Bienvenidos a la Industria 4.0

INDUSTRIA 4.0

SSCL Consultores con más de 20 años en las áreas TI y más de 15 años en SAP con proyectos realizados en Chile y en el extranjero, somos una consultora emergente que atiende a clientes de diferentes industrias. Contamos con un equipo de consultores senior con más de 10 años de experiencia en SAP, lo que nos permite en la actualidad entregar productos, servicios, asesorías, consultoría y soluciones innovadoras (I+D) que entregan valor a nuestros clientes y el mercado. Desarrollamos  software a tu necesidad del cliente. Desde aplicaciones móviles hasta sistemas completos que pueden ser manejados a través de plataformas Cloud o instalados en tus propios instalaciones.

La Industria 4.0 ofrece múltiples funciones que hacen a tu negocio, más inteligente, preciso y en tiempo real.

ALGUNAS APLICACIONES
DE LA INDUSTRIA 4.0

FLUJO DE PRODUCCIÓN

Sensores que miden el desarrollo de la producción, entregando: tiempo de producción, pausas en la producción, analyticas y estadísticas del flujo.

ALARMAS DE PROCESOS

Permite configurar de forma personalizada alarmas por averías, tendencias en la producción, previsión de demanda, para recibir alertas vía servicio móvil, SMS o e-mail.

TEMPERATURA

Sensores que miden la temperatura en tiempo real, dando avisos y alarmas que permiten generar una actividad, para poder realizar una acción y corregir un problema.

HUMEDAD

Tecnologia aplicada para la medición de humedad de una determinada área de la industria. Se configura el envío de alertas y alarmas al personal idóneo.

PRESIÓN

Sensores orientados a la medición de la presión, con el fin de prevenir detenciones en la producción que terminan siendo muy costosas.

VIBRACIÓN

Tecnología pensada para medir los cambios de vibración de una determinada estructura, logrando oportunos avisos preventivos de mantención.

CONTEO Y RECONOCIMIENTO DE PRODUCTOS

Sensores encargados en el conteo y reconocimiento de cada producto, entregando estadísticas, analíticas precisas y en tiempo real.

REALIDAD AUMENTADA

Realiza un mantenimiento o entrenamiento asistido mediante un imágenes de 3D interactivo, comparte la visión del escenario con operarios en remoto. Esta solución se puede configurar para desarrollar un sin fin de escenarios prácticos. Debido a que trabaja con superposición de información de interés como: imágenes, objetos 3D y vídeos.

TRAZABILIDAD

Registra el ciclo de vida del proceso productivo de cada elemento. Conoce el estado de fabricación en puntos concretos de la cadena y la información acumulada de cada producto. Integra dispositivos de lectura de códigos de barras, QR, RFID o visión artificial.

SOLICITA UNA DEMO

¿Desea que su empresa o industria esté a la vanguardia tecnológica de hoy?
Pruebe nuestras soluciones en línea, escríbanos y acceda a una demo gratuita.

Contacto

Llene completamente el formulario de contacto para abordar su requerimiento

DIRECCIÓN

Barros Borgoño # 110 - Of 1003
Providencia, Santiago

TELEFONO

+56 9 7759 1169

Su Mensaje ha sido Enviado. Gracias